Arrestan a José Lugo Arellano, vecinos de Polanco vivieron terror y amenazas

Abusos en el condominio Altezza Polanco, con maniobras toman la administración ilegalmente.

Hoy se hizo justicia ante amenazas y amedrentamientos que han vivido durante años vecinos del condominio Altezza de Polanco. Algunos entraron en pánico y de plano decidieron mudarse, por la actitud de José Antonio Lugo Arellano, quien hoy fue arrestado por la Policía de la Ciudad de México.

Lugo Arellano rodeado de escoltas y en contubernio con 5 personas logró tomar la administración del condominio de forma ilegal, haciendo uso de atribuciones que no le corresponden y desacatando acuerdos en juzgados y orden del juez.

Esta jueves 16 de mayo, alrededor de la una de la tarde, policías cumplieron la orden de arresto del Juzgado Cuadragésimo de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, por un juicio civil promovido por Raúl Maillard Barquera, Exp. 1009/2022, contra el condominio Habitacional Altezza y su apoderado José Antonio Lugo Arellano, quien con prácticas y maniobras dudosas se hizo de la administración del conjunto.

Algunos de los vecinos de Altezza refieren que en las amenazas de Lugo Arellano hacía referencia a su presunta familiaridad con una conocida banda delictiva, otros fueron amedrentados con armas y amenazas frontales.

El juezgado decretó un arresto de 24 horas, de conformidad con lo dispuesto en la fracción IV del Artículo 73 del Código Civil.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pocket
WhatsApp

Arrestan a José Lugo Arellano, vecinos de Polanco vivieron terror y amenazas